HOLA

Soy Josh García

Casi sin darme cuenta, puedo contar en años el tiempo que llevo dedicándome de una forma u otra a la investigación científica.
Aunque con muchos inquietudes diferentes, acabé graduándome como Ingeniero técnico industrial con la mención en mecánica allá por 2011 en plena crisis económica, pero sobreviví como soldado de fortuna mientras me adaptaba al plan bolonia en 2013 y me alzaba valiente ante el mundo como Máster en Tecnologías industriales en 2017.

Durante mi periodo de «crecimiento personal» conocí la impresión 3D en 2015 y desde entonces vivo una historia de amor inconfesable con esas maquinas que fabrican maquinas y hacen realidad nuestros sueños y fantasías.

A principios de 2017 aterricé con toda la ilusión del mundo en el Centro de Fabricación Integrada y Avanzada de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y desde entonces he ido creciendo hasta llegar a ser Ingeniero Investigador.

Con el tiempo he ido encaminando mi pasión personal por la impresión 3D, acercándola cada vez más a mi trabajo hasta el punto de dedicarme oficialmente al desarrollo de materiales y nuevas tecnologías basadas en la fabricación aditiva.

Con el afán de avanzar un poco más en mi carrera y poder ser un mejor investigador científico, en 2019 comencé el Doctorado en Ingeniería, nuevamente en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el deseo de mejorar cada vez más el mundo que nos rodea.